XXIX Certamen literario de relato breve
- 26 abr
- 1 min de lectura
Marion Costa Ramírez de Arellano, nuestra alumna de 2° de Bachillerato, ¡2° premio en el XXIX Certamen literario de relato breve!!! ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡
Lo organiza el Colegio Oficial de Docentes y Profesionales de la Cultura de Valencia y Castellón. El acto se celebró el pasado jueves en su sede de Valencia.
Les dejamos su relato. Disfruten de la lectura. La pasión por aprender, un bien que tiene que crecer.
En este enlace podéis leer el relato literario: Lo que sostuve
¡Enhorabuena, Marion!


![logo cole nom transparent[2873]_edited.png](https://static.wixstatic.com/media/8a7c38_6b38b053eef44b1ab1ac445d2f160c48~mv2.png/v1/fill/w_155,h_66,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/logo%20cole%20nom%20transparent%5B2873%5D_edited.png)





Comentarios